Residencial
Puerta Gran Plaza

¿Pensando en comprar casa? ¿Te apetece estrenarla? En Proxxima Inmobiliaria estamos de lanzamiento.

Ven a conocer nuestra nueva propuesta de viviendas en Nervión: Residencial Puerta Gran Plaza, ubicado en Calle Clemente Hidalgo 96 – 106. Sevilla.

Atractivos precios para una obra nueva de alta calidad; encontraras una fantástica edificación plurifamiliar con doce viviendas individuales, aparcamientos y trasteros. Cada vivienda ha sido diseñada para compartir en familia sus cómodas y luminosas estancias. Prepárate para disfrutar de sus espacios distribuidos en tres dormitorios, dos baños, cocina americana y salón comedor.

Escoge los acabados de cada estancia de tu futuro hogar, para tener una vivienda con tu estilo y personalidad. Será mejor de lo que imaginas. Gracias a su ubicación estratégica en Nervión, uno de los barrios más extensos y modernos, tendrás acceso cercano a todo tipo de servicios, comercios y transporte.

Toda la información que puedas necesitar está a una cita de distancia. Reserva hoy y hablamos. Te esperamos.

Descarga el dossier de la obra nueva

Quiero más info sobre el Residencial Puerta Gran Plaza

Información básica sobre Protección de Datos. Responsable: Proxxima Inmobiliaria Finalidad: Informarle sobre los servicios publicados en nuestra web. Legitimación: Legitimación por consentimiento del interesado. Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Ubicación: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el apartado Política de Privacidad, situado en esta misma web.

Consentimiento. La finalidad y uso previsto tanto de los datos en sí mismos como de su tratamiento, es prestarle el servicio o producto solicitado.